rufresende

Siempre hemos sido amantes de viajar. Viajar es inequívocamente una manera de aprender, de conocer culturas y costumbres que nos enriquecen. Durante aquel primer viaje a Kathmandu, además de conocer una filosofía de vida, costumbres y cultura totalmente distintas a la europea conocimos a diferentes  profesionales especializados en el complejo proceso de confección de prendas 100% Cashmere.

Nos  descubrieron y enseñaron  todo un proceso de fabricación de prendas confeccionadas con hilo 100% Cashmere y fibras naturales.  Aquello cambió nuestros planes. Permanecimos en Kathmandu algo más de seis meses visitando varias fábricas que están funcionando desde tiempo inmemorial.  Han ido traspasando sus conocimientos y los entresijos de su oficio de generación en generación, convirtiendo la fabricación del Cashmere y sus complementos en un proceso ancestral.

Esta industria se ha convertido en un importante valor para Kathmandu y su zona de influencia. Proporciona trabajo, en condiciones dignas a una considerable parte de la población de “Kathmandu Valley” y es por tanto una importante fuente de riqueza en esta zona.

Así nos hemos convertido en una empresa con oficina Central en Barcelona que realizamos nuestra producción en Kathamandu (Nepal) siguiendo las pautas y necesidades de nuestros clientes. Por ello todo el proceso de producción y tintado los controlamos y gestionamos desde Kathmandu, incluyendo un exhaustivo  control de calidad de todas y cada una de las prendas confeccionadas.
PUNTOAPUNTO BCN, SCP
Ametllers, 21
08320 El Masnou  (Barcelona)
Spain
info@diluccacashmere.com
Telf. +34 635 558 279 – +34 935 402 485